Abigail – Telenovela 1988

Abigail – Telenovela 1988

Abigaíl” es una telenovela venezolana escrita por Elizabeth Alezard, Alberto Gómez, Mariana Luján, Amparo Montalva, y María Helena Portas y dirigida por Tito Rojas. Cuenta la historia de una muchacha caprichosa, hija única de un acaudalado hombre de negocios, hermosa y conflictiva, que se enamora del profesor que le imparte clases de literatura en el colegio San Lázaro. Abigail consigue conquistar al profesor Carlos Alfredo y enseguida tienen un hijo, que es robado al nacer.

Abigail luchará durante muchos años por recuperar a su hijo y poder recuperar el amor de Carlos Alfredo, al que culpa de la perdida de su niño. Su hijo, Cheito, reaparecerá años más tarde un día que, por necesidad, entra a robar en la mansión de Abigail.

Abigail también tendrá que lidiar con las hermanas gemelas, Maria Clara y Maria Begoña, que intentan arrebatarle su amor.

La historia será odisea de un amor que sorteará un matrimonio equivocado, una crisis de locura, un hijo, unos padres ajenos, hasta la feliz unión de Abigail y Carlos Alfredo.

Fué producida en 1988 por Coral Pictures Corporation Venezuela (CORAVEN C.A.) y consta de 257 capítulos de 1 hora.

 

 

 

Comentarios

comentarios